Aseguramos la calidad de los lubricantes
El análisis de muestras de aceite usado nos permite brindar un servicio de valor agregado al cliente para el diagnóstico y evaluación del desempeño del aceite en equipos industriales y de transporte.
Los fluidos pueden influir de forma significativa en la productividad, la seguridad y el impacto medioambiental. Pueden aumentar la calidad de los componentes, alargar la vida útil de las herramientas y mejorar el rendimiento de las máquinas. Sin embargo, en caso de una gestión incorrecta del mantenimiento de los equipos, se pueden convertir en una fuente de problemas a nivel de producción, salud y eliminación de residuos.
La clave a la hora de proteger su inversión en fluidos, y más aún en los procesos en los cuales funcionan, es aplicarlos correctamente y asegurar su mantenimiento adecuado. Con el fin de optimizar el mantenimiento preventivo, Eibarlar propone a sus clientes un seguimiento regular de las propiedades de los lubricantes en servicio, efectuando tomas de muestras periódicas. En efecto, el análisis del lubricante revela información vital sobre su situación y el resultado de sus productos, y ayuda a definir los posibles desgastes anormales de su material.