¿Qué está buscando?

Refrigerantes solubles

Refrigerantes solubles HOUGHTON

Nuestros refrigerantes solubles de alta calidad están formulados para ayudarle a mejorar su productividad y reducir sus costes de producción. La gama abarca desde microemulsiones semisintéticas hasta innovadoras macroemulsiones libres de boro y formaldehído con una larga vida útil.

Taladrinas y refrigerantes Houghton (Metalworking)

Todos los productos están desarrollados para ofrecerle las características y los beneficios que cumplan las necesidades de rendimiento de su planta y sus procesos.

SERIE HOCUT 795

Emulsiones con una larga vida útil.

Hocut 795 corresponde a la tecnología libre de boro líder del mercado global y ofrece una vida útil extraordinariamente larga del baño, junto con un aumento del rendimiento de mecanizado.

SERIE ADRANA

Microemulsiones.

Esta gama de productos semisintéticos proporcionan una microemulsión para el mecanizado general. Los productos son compatibles con la mayoría de los materiales y un amplio margen de calidades de agua.

SERIE SITALA

Macroemulsiones.

Emulsiones lechosas base aceite mineral con un alto poder lubricante, para el mecanizado medio y severo. Los productos son compatibles con la mayoría de los materiales y un amplio margen de calidades de agua.

SERIE METALINA

Soluciones sintéticas.

Soluciones sintéticas libres de aceite mineral para rectificado y mecanizado con un excelente nivel de protección anticorrosiva, separación de aceites extraños y limpieza de la máquina. Para operaciones severas de mecanizado contienen polímeros lubricantes.

SERIE HOCUT BIO

Emulsiones libres de boro y aminas.

Estas emulsiones basadas en aceite mineral están libres de boro, aminas y bactericidas. Están diseñadas para aplicaciones que requieren alto contacto con la dermis.

SERIE HOCUT

Emulsiones basadas en éster.

Soluciones basadas en éster, 100% libres de aceite mineral, diseñadas para usuarios que desean pasar a aceites base renovables o aprovechar el mayor rendimiento de la química de ésteres.

Solicitud de información