¿Qué está buscando?

Lubricantes para forja

Lubricantes para forja Houghton

Polímeros de temple avanzados con características de temple similares a las del aceite. Ofrecen velocidades de enfriamiento reducidas y permiten el tratamiento de una amplia gama de metales que no se pueden templar con polímeros de temple PAG convencionales.

Lubricantes para forja Houghton

Thermex WW / Fenella Fluid F

Soluciones sintéticas basadas en agua.
Estos productos basados en agua están libres de grafito para unas condiciones de trabajo y piezas más limpias. Las aplicaciones típicas comprenden la extrusión en matriz cerrada de metales férreos y no férreos, forja, estampación con martillos, prensas y aplicaciones de estampación en caliente.

Thermex WG / Fenella Fluid F G

Dispersiones basadas en agua.
Las dispersiones de grafito en agua son ideales para aplicaciones en matrices cerradas. Las aplicaciones típicas comprenden la forja con prensa, martillo y estampación en caliente de piezas de automóvil y aplicaciones de la industria aeroespacial y de medicina. Los productos de la gama también están completamente libres de amonio y se pueden utilizar puros o diluidos con agua.

Thermex GL

Dispersiones de vidrio basadas en agua.
Estas dispersiones de vidrio en agua libres de plomo ofrecen lubricación y aislamiento y evitan la formación de incrustaciones durante la forja en caliente de materiales sensibles. Estos incluyen titanio, aleaciones de níquel y aceros resistentes al calor. Se utilizan en los sectores aeroespacial, de energía y de medicina. Las aplicaciones abarcan la protección de paletas de turbina, aros y discos antes de la forja en caliente.

Thermex GO / Fenella Oil F G

Dispersiones basadas en aceite.
Los productos grafitados base aceite están disponibles en una amplia gama de viscosidades y aditivación para numerosas aplicaciones, desde extrusiones profundas pesadas en acero, estampación ligera en acero, materiales no férreos y super aleaciones.

Solicitud de información