¿Qué está buscando?

Lubricantes alto rendimiento – Aceites

Gama CASTROL de lubricantes industriales de alto rendimiento (HPL) - ACEITES

Podemos suministrarle una amplia gama de lubricantes, capaces de proporcionar la máxima protección a sus equipos, mejorando la productividad y reduciendo sus costes operacionales.

Aceites de alto rendimiento (HPL) de la firma Castrol

Para satisfacer las variadas necesidades de las industrias y las diferentes aplicaciones, nuestros lubricantes se fabrican con bases minerales o sintéticas, junto con un paquete de aditivos capaces de satisfacer tanto las condiciones de trabajo más estándar como las más severas.

Los lubricantes están disponibles en diferentes viscosidades dependiendo del tipo del equipo al que van destinados. Nuestra línea de productos le permite escoger el mejor producto que se adapta a sus necesidades, clasificados en las siguientes categorías.

Aceites de Engranajes

Le ofrecemos una amplia selección de aceites de engranajes minerales y sintéticos, que satisfacen cualquier requisito, desde aplicaciones industriales estándar hasta las más severas, incluyendo turbinas para aerogeneradores. Estos productos han sido diseñados para operar en una amplia variedad de engranajes.

Aceites de Cadenas

Nuestros lubricantes de cadenas de alto rendimiento han sido diseñados para adaptarse a las condiciones ambientales más adversas. Tales como altas temperaturas, ambientes polvorientos, ambientes húmedos y corrosivos, y para procesos de cataforesis o aplicaciones de electrodeposición catódica.

Aceites Hidráulicos y de Circulación

Los aceites hidráulicos de alto rendimiento satisfacen las especificaciones industriales y la de los fabricantes. Tales como: DIN 51524, ISO 6743, Denison, Eaton, Bosch Rexroth. La gama cubre un amplio rango de aplicaciones, incluyendo biodegradabilidad, alto índice de viscosidad, propiedades antidesgaste y protección contra el óxido y la corrosión.

Aceites para Compresores

Productos diseñados para compresores de tornillo y compresores de pistón, que van desde pequeñas unidades hasta compresores de alta capacidad, con configuraciones multi-etapa. Dependiendo de la aplicación, estándar o de alto rendimiento, pueden elegirse lubricantes minerales o sintéticos.

Aceites de Calidad Alimentaria

La gama de lubricantes alimentarios de Castrol tienen la aprobación NSF H1. No contienen productos naturales de animales u organismos genéticamente modificados. Son aptos para la elaboración de comida para vegetarianos y están exentos de frutos secos. Están aprobados y recomendados por un gran número de fabricantes de equipos (OEMS).

Aceites Biodegradables

Castrol dispone de una gama de aceites biodegradables a base de ésteres naturales y sintéticos. Para aplicaciones tales como, engranajes, cadenas, hidráulicos y guías o deslizaderas.

Aceites Especiales

Aplicaciones singulares, donde se necesitan lubricantes con las máximas prestaciones y el máximo rendimiento.